TASMINE EUROPA
Ha llegado el otoño , y tenemos que preparar nuestra piel para el frio, y los cambios de temperatura, Tasmine te recomienda en primer lugar una profunda limpieza , para que los productos que nos apliquemos absorban en profundidad de nuestra capa de la piel.
1º Limpiaremos la piel con un gel muy suave, tratante ya que estamos empezando el tratamiento.
No olvidemos que el agua no deja de ser un agente agresivo para nuestra piel , ya que dependiendo de la ciudad en la que vivamos todo dependerá de la cantidad de la cal que lleve.
SKIN ESSENTIAL GEL & TONIC
Limpia desmaquilla y tonifica, rostro contorno de ojos, cuello y rostro adaptándose a todos los tipo de piel
Elimina las impurezas de la capa de la piel provocado por los agentes agresivos diarios a los que está sometido nuestro rostro, dejando la piel fresca y suave.
2ºHaremos una exfoliación con un exfoliante suave y a la vez que sea tratante. para retirar las células
muertas acumuladas de la regeneración celular, con ello estamos consiguiendo que los productos que nos vayamos a aplicar se absorban mejor penetrando más profundamente en la capa de nuestra piel.
Las células muertas se acumulan en ella dándole un aspecto mate, engrosándola de queratina que evitan que transpire y que se absorba de manera correcta los cosméticos utilizados. Es el momento entonces de renovar la piel.
SKIN ESENTIAL PEELING SCRUB ( RENOVADOR CELULAR DE ALTA TOLERANCIA )
Libera la piel de la acumulación de células muertas que obstruyen los poros engrosan la capa córnea y frenan la renovación celular.
Elimina las impurezas y células muertas de todo tipo de pieles.
Entre sus activos naturales se encuentran MATRIGENICS 14 G. Reactiva y Regenera siendo un potente anti edad, Aloe Ver, Gránulos de partículas de Bambú , entre otros activos
3º Aplicaremos la crema más adecuada para nuestra piel después de un estudio y análisis , para determinar que tipo de piel tenemos , para utilizar la más adecuada la crema más adecuada para nosotras.
wwwtasmine.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario